Inicio> Home
Síguenos desde: 


TÉRMINOS LEGALES

"Estimado usuario: La veracidad de la información contenida en los Micrositios y Proyectos Inmobiliarios son de la única y exclusiva responsabilidad del anunciante. Anunciante es la persona natural y/o jurídica que ordena la publicación del aviso. ClasificadosELUNIVERSAL.com se limita única y exclusivamente a publicar el contenido pautado u ordenado por el anunciante y no interviene en la descripción de las características, condiciones, precio y demás modalidades asociadas a la oferta de los bienes y/o servicios publicados. ClasificadosELUNIVERSAL.com no interviene en la negociación de los bienes y/o servicios ofrecidos, ni en forma directa ni por cuenta de terceros".





MICROSITIOS INMOBILIARIOS

ClasificadosELUNIVERSAL.com trae un espacio renovado para promocionar los Proyectos Inmobiliarios con plataforma multimedia: Revista y Web

Un Micrositio es la edición Web de la Revista Proyectos Inmobiliarios ubicada en la sección de Inmuebles de ClasificadosELUNIVERSAL.com, donde los usuarios encontraran respuestas a las interrogantes que puedan tener al ver un proyecto inmobiliario en la edición impresa.

Un Micrositio es una nueva herramienta desarrollada por ClasificadosELUNIVERSAL.com para que las Constructoras e Inmobiliarias optimicen el posicionamiento de mercado, teniendo todos sus proyectos en un sólo lugar donde converge el público objetivo.

El Micrositio describe la información relevante de su empresa y su trayectoria, para que el interesado se sienta seguro al tomar la valiosa decisión de comprar un inmueble. Además de los detalles de la organización incluye noticias y eventos con fotos y videos que son los mejores testimoniales del posible prospecto.

En el Micrositio podrás promocionar los diferentes Proyectos Inmobiliarios con información detallada de cada uno como descripción y ubicación, se pueden incluir planos, fotos, videos, maquetas, avances de la obra, financiamiento e información de contacto de los promotores.

El Micrositio brinda al usuario un valor agregado muy valioso, ya que ofrece la información necesaria de la empresa que respalda el Proyecto Inmobiliario, lo cual genera mayor confianza al tomar decisiones para negociar ventajosamente un bien inmueble.

¿Cómo publicar un Micrositio?
Al publicar una página en la Revista Proyectos Inmobiliarios ya cuentas con un Micrositio y (dentro de él) la carga del Proyecto Inmobiliario. Si publicas todos tus proyectos en preventa en la edición impresa, éstos se listaran dentro del micrositio por un mes.

Si deseas más información escríbenos a: inmuebles@eluniversal.com o contáctanos al 0212 505.3851 / 3636 donde con gusto te atenderemos.