Inicio> Home
Síguenos desde: 


¿Este servicio es gratis?
Publicar en clasificadoseluniversal.com tiene costo e incluye días de publicación en prensa y revista (esta última solo en el caso de Inmuebles) dependiendo del plan elegido.

¿Cuánto me cuesta publicar?
Los costos varían de acuerdo a nuestros planes de publicación. Puedes consultarlos seleccionando el rubro de tu interés y el tipo de bien/servicio que deseas publicar haciendo clic aquí

¿Cómo me contactarán los usuarios interesados?
Cuando publiques tu aviso, es importante que especifiques claramente los Datos de Contacto de la persona que atenderá a los clientes: nombre y apellido, números telefónicos y correo electrónico. A través de estos datos los interesados harán contacto contigo.

¿Cómo publicar en clasificadoseluniversal.com?
Nuestro proceso de publicación consta de tres (3) sencillos pasos y puedes comenzar ya haciendo clic aquí

También puedes llamar a nuestro centro de atención telefónica al 0-501-505-2020 o dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas comerciales o receptorías que puedes revisar aquí

¿Cuáles métodos de pagos son aceptados en clasificadoseluniversal.com?
Puedes pagar a través de una tarjeta de crédito. Publica ya haciendo clic aquí

¿Cuáles son las especificaciones ideales para cargar las fotos en línea?
Si vas a cargar las fotos en línea las mismas deben estar en formato .jpg y a tamaño de 400x300 píxeles como mínimo en formato horizontal. Nos reservamos el derecho de publicar sólo fotos que cumplan con estos parámetros.

Si escogiste el plan de publicación que incluye la Revista Inmuebles las fotos deben ser igualmente en formato .jpg y a tamaño 1060x795 píxeles como mínimo.

Recuerda que las fotos son una excelente invitación para que los clientes se interesen en tu aviso. Asegúrate de mostrar la realidad del bien que estás comercializando y que las mismas sean atractivas: ordena tu apartamento o lava tu carro antes de sacar las fotos, según sea el caso.

¿Cuántas fotos puedo publicar?
* En el caso de Carros puedes colocar hasta 6 fotos.
* En el caso de Inmuebles se aceptan hasta 12 fotos.
* En el caso de Negocios puedes colocar hasta 12 fotos.
* En el caso de Artículos se aceptan hasta 4 fotos.

¿Cuándo saldrá publicado mi aviso?
El aviso saldrá publicado una vez que estén aprobadas las fotos, al día hábil siguiente, siempre y cuando las fotos se hayan cargado antes de las 12 del mediodía.

Elegí la opción Cita Fotográfica, ¿cuánto tiempo debo esperar?
Si seleccionó la opción de "Cita fotográfica" garantizamos la toma en un lapso no mayor a 1 día laborable. Uno de nuestros fotógrafos le contactará a la brevedad para acordar detalles al respecto. Una vez que su aviso tenga las fotografías publicará de forma efectiva en nuestra página.

En caso de dudas por favor comuníquese con nuestro centro de atención telefónica al 0-501-5052020 ó a través del correo contactanos@eluniversal.com donde gustosamente le atenderemos.

Si ya han pasado 48 horas desde que confirmé la publicación de mi aviso clasificado, ¿Por qué no se ha activado?
Puede que el aviso clasificado no haya cumplido con las normas y parámetros de publicación del diario El Universal y que aparecen publicados en las "Condiciones Generales de Publicación de Diario El Universal, C.A.". Cualquier duda, recuerda que puedes llamar a nuestro centro de atención telefónica al 0-501-505-2020.

¿Cuáles son las condiciones ideales para una óptima navegación en clasificadoseluniversal.com?
Recomendamos las versiones Internet Explorer 7 y 8, Firefox 3.5, Safari 4, Opera 10 y Google Chrome 3, son soporte Java.